Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigante abrirá Office Depot en Colombia

La minorista mexicana aprovechará su alianza con la estadounidense para expandirse a otros merc ambas firmas son socias, en partes iguales, en la operación de las tiendas de artículos de ofic
lun 08 diciembre 2008 12:45 PM
Sin Pie de Foto
La minorista opera las sucursales de Office Depot en México.

La minorista mexicana Grupo Gigante dijo el lunes que mantendrá su asociación con la estadounidense Office Depot y comenzará la expansión de las tiendas de artículos para oficina en Colombia.

Gigante, que estaba en conversaciones con Office Depot para explorar alternativas de expansión en Latinoamérica, agregó que la entrada en Colombia será financiada con recursos propios de su alianza estratégica.

Ambas compañía son socias en partes iguales en la operación de las tiendas de artículos para oficina en México y otros países de Centroamérica.

Directivos de Gigante no estuvieron inmediatamente disponibles para dar más detalles sobre la expansión.

Office Depot, que opera en más de 40 países, rechazó en octubre una oferta de Gigante para adquirir por 430 millones de dólares el 50% de su alianza.

Además de las tiendas Office Depot en México, Gigante opera las tiendas de la minorista de artículos electrónicos Radio Shack en el país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad