Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mitsubishi cerrará planta por 7 semanas

La empresa suspenderá la producción en sus instalaciones de Illinois por la caída de las ventas la automotriz fabrica el Galant y Eclipse en la planta que cerrará del 16 de febrero al 3 de ab
lun 08 diciembre 2008 02:59 PM
Publicidad

Mitsubishi Motors Corp suspenderá la producción en su planta de Illinois, Estados Unidos, durante siete semanas del próximo año, ante la abrupta caída que han registrado las ventas de autos, dijo el lunes la automotriz japonesa.

La suspensión, del 16 de febrero al 3 de abril, será la más prolongada desde que la planta ubicada en Normal, Illinois, fue puesta en marcha en 1988, dijo el portavoz de Mitsubishi para América del Norte, Dan Irvin.

La instalación, donde se fabrica el sedán Galant y el deportivo Eclipse, tiene 1,568 empleados, incluyendo más de 1,200 trabajadores por hora representados por el sindicato Trabajadores Automotores Unidos (UAW por su sigla en inglés).

Los empleados permanecerán en las nóminas, pero pasarán a ser trabajadores de mantenimiento y entrenamiento durante ese período, precisó Irvin.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad