Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Credit Suisse sube notas a Geo y Homex

La firma subió recomendación de las constructoras de "neutral" a "desempeño por encima del merc indicó que muestran precios atractivos y que los riesgos a la baja fueron incluidos en sus prec
jue 11 diciembre 2008 09:59 PM
Publicidad

Credit Suisse subió este jueves la nota de las constructoras de vivienda mexicanas Homex y Geo a "desempeño por encima del mercado" desde "neutral", alegando que las empresas muestran precios atractivos y que los riesgos a la baja parecen haber sido incluidos en sus precios. Homex y Geo son dos de las mayores constructoras de vivienda del país.

Homex dijo a principios del mes que espera un alza de entre 8 y 10% en sus ventas en el 2009.

Geo reportó a finales de octubre un alza de un 2.69% en su utilidad neta del tercer trimestre, y dijo que era "optimista" de cara al 2009.

"Creemos que Homex y Geo están significativamente subvaloradas y ofrecen la relación de riesgo-recompensa más atractiva dentro del sector", dijo Credit Suisse en un reporte.

Homex, añadió, debería seguir creciendo por encima del promedio de la industria gracias a su defensiva mezcla de ventas, mientras que Geo sacaría ventaja de su enfoque cada vez mayor en el segmento de bajos ingresos y su eficiente ciclo operativo.

Las acciones de Homex en el mercado mexicano cayeron el jueves un 2.01%, a 46.31 pesos, mientras que las de Geo retrocedieron un 3.35%, a 13.56 pesos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad