Julio Bosco sale de banco Wal-Mart

Banco Wal-Mart nombra a José María Urquiza como su nuevo director en sustitución de Bosco; Urquiza se desempeñaba como director ejecutivo de banca corporativa de Banamex.
El banco tiene un año de haber iniciado operaciones. (Archiv  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Consejo de Administración de Banco Wal-Mart designó a José María Urquiza González, como su nuevo director general, en sustitución de Julio Bosco.

El banco informó en un comunicado que Bosco se retira de la empresa.

“La visión, el profundo conocimiento bancario y la probada capacidad de gestión de José María Urquiza le permitirá conducir al Banco Wal-Mart hacia el perfeccionamiento y expansión de su cartera de productos dirigidos a los clientes de nuestras tiendas”, dijo en un comunicado de prensa, Eduardo Solórzano presidente de Wal-Mart y Banco Wal-Mart de México.

Julio Bosco fue el primer director de la institución que inició operaciones a finales del año pasado, desde entonces alcanzó una cartera de 115,000, abrió 128,565 cuentas y estableció 357 módulos y 38 módulos de atención.

El nuevo director del banco se desempeñaba como director ejecutivo de banca corporativa Banamex, subsidiaria de Citigroup, en el que trabajó durante los últimos 25 años.

Ahora ve
No te pierdas