Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fannie Mae suspende desalojos en Navidad

La firma hipotecaria no retirará a los inquilinos de sus casas aunque les sea ejecutada la hipo Fannie Mae reanudará los desalojos en Estados Unidos en enero del próximo año.
lun 15 diciembre 2008 09:56 AM
Publicidad

Fannie Mae permitirá que los inquilinos permanezcan en sus casas y eviten un desalojo aún si al dueño de la propiedad se le ejecuta la hipoteca, informó el periódico The Wall Street Journal. Fannie Mae, una compañía de financiamiento de hipotecas controlada por el Gobierno, había dicho anteriormente que no desalojaría a los inquilinos durante la temporada de fiestas de fin de año.

A pesar de esa promesa, Fannie Mae se vio presionada por un grupo de ayuda legal que amenazó con demandarla por los recientes desalojos en Connecticut, dijo el periódico el domingo en su edición electrónica.

Fannie Mae planea firmar nuevos contratos de arriendo con los inquilinos que viven en propiedades cuya hipoteca ha sido ejecutada y son propiedad de la compañía. También se asegurará de que su moratoria de no más desalojos en las fiestas de fin de año se cumpla hasta que entre en vigor la nueva política en enero.

No fue posible contactar inmediatamente a representantes de Fannie Mae para que realizaran comentarios.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad