Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford alista 5 nuevos modelos para México

La automotriz pretende ofrecer nuevos autos para contrarrestar la reducción en el nivel de vent la empresa lanzó en este año seis nuevos vehículos en el país.
lun 15 diciembre 2008 03:09 PM
Publicidad

Ford de México anunció que el próximo año lanzará al mercado cinco nuevos modelos, dentro de la estrategia mundial de la compañía para contrarrestar la reducción en el nivel de ventas. El vocero de la armadora, Herman Morfin, dijo que la estrategia en México, al igual que a nivel mundial, "está enfocada en ofrecer al mercado productos con los más altos estándares en calidad, seguridad e innovación".

Recordó que Ford lanzó seis nuevos vehículos este año en México y "en 2009 tenemos planeados otros cinco lanzamientos en el país".

Pese a la depresión en el nivel de ventas de Ford en el mercado local, que en los primeros 11 meses del año retrocedieron 15.5 por respecto a igual periodo de 2007, reportes en calidad en Norteamérica -como Consumer Reports y JD Power, entre otros- posicionan a la marca en el mismo lugar que los líderes asiáticos.

El directivo explicó que nuevas tecnologías como SYNC y un sistema de navegación por comandos de voz, incorporado en el nuevo Lincoln MKS, fueron muy bien recibidos por los clientes de la compañía, por lo que una de las apuestas es la innovación tecnológica.

Expuso que la estrategia de servicio, con precios establecidos y eficientes tiempos de entrega, tendrá también alta prioridad para la armadora en 2009.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad