Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adobe incrementa 10.6% sus ganancias

El fabricante de software dijo que la utilidad neta del cuarto trimestre fue de 245.9 mdd; sus ganancias estuvieron en línea con sus estimaciones ofrecidas recientemente.
mar 16 diciembre 2008 07:32 PM
Publicidad

El fabricante estadounidense de software Adobe Systems Inc dijo el martes que sus ganancias del cuarto trimestre fiscal crecieron un 10.6%, lo que estuvo en línea con las estimaciones ofrecidas recientemente por la compañía.

Adobe, fabricante de los software Acrobat Reader, Flash y Photoshop, también anticipó que sus resultados del primer trimestre del 2009 coincidirían con las estimaciones de los analistas.

La utilidad neta del cuarto trimestre fue de 245.9 millones de dólares, o de 46 centavos de dólar por acción, frente a los 222.2 millones de dólares o 38 centavos por papel del mismo lapso del año pasado.

Las ganancias ajustadas por acción para ese período fueron de 60 centavos, con lo que se ubicaron en el techo del rango que había previsto la firma.

Previamente en el mes, Adobe previó utilidades de 59 a 60 centavos por título, excluyendo ítems, y de 45 a 46 centavos por papel contemplándolos.

Los ingresos aumentaron menos de un 1%, a 915.3 millones de dólares, frente a los 911.2 millones de dólares registrados en igual período del año pasado.

Adobe estimó que las ganancias de su primer trimestre fiscal del próximo año serían de entre 43 a 47 centavos por acción, excluyendo ítems extraodinarios, lo que coincide con la previsión promedio de los analistas, de 45 centavos por título.

La compañía también mantuvo su proyección de los ingresos del primer trimestre fiscal del 2009, que termina en febrero, en el rango estimado anteriormente este mes, de 800 millones a 850 millones de dólares.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad