Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En México, Chrysler parará menos días

Las plantas de Saltillo y Toluca dejarán de laborar del 19 de diciembre al 11 de enero; en Estados Unidos, la compañía extenderán su periodo hasta el 19 de enero.
mié 17 diciembre 2008 10:10 PM
Publicidad

Chrysler de México dio a conocer que sus plantas productoras en el país entrarán en "paro técnico" del 6 al 11 de enero de 2009, como parte de la estrategia de la compañía para ajustar su producción a la demanda. El vocero de la empresa en México, Manuel Duarte, informó que a través de un boletín interno, Chrysler anunció desde Estados Unidos que las fábricas ensambladoras de Saltillo y Toluca dejarán de laborar por vacaciones del 19 de diciembre al 5 de enero próximos.

Sin embargo, dicho período se ampliará con el paro técnico, por lo que será hasta el día 12 de enero cuando Chrysler de México reiniciará labores, aunque todavía se desconoce cómo se ajustará el pago de los trabajadores durante los días extras al periodo vacacional.

Dijo que las plantas de ensamble y estampados en Toluca y de camiones en Saltillo, que en conjunto tiene poco más de 4 mil trabajadores, entrarán en un proceso de paro técnico hasta el 11 de enero, en tanto que las plantas de Estados Unidos extenderán su periodo hasta el 19 de enero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad