Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley pierde 2,300 mdd

La caída del banco en el cuarto trimestre fue inferior a los 3,590 mdd del mismo lapso de 2007; Morgan Stanley informó ingresos netos de 1,830 millones de dólares.
mié 17 diciembre 2008 08:00 AM

El banco estadounidense Morgan Stanley registró en su cuarto trimestre fiscal una pérdida neta de 2,300 millones de dólares, o 2.34 dólares por acción, nivel inferior a la pérdida de 3,590 millones del mismo periodo de 2007.

La compañía redujo sus números negativos en el trimestre debido a las menores pérdidas de inversiones a medida que disminuyen los niveles de apalancamiento, mientras opera con su nuevo estatus de compañía holding bancaria.

Los datos del banco de inversiones se publican a un día de que su rival Goldman Sachs anunciara una pérdida mayor a la esperada, y la primera desde que comenzara a cotizar sus acciones en Bolsa, en medio de los débiles resultados de transacciones de valores y en el negocio de inversiones principales.

Morgan y Goldman son ahora las únicas grandes corredoras independientes en Estados Unidos tras la desaceleración económica y una serie de malas inversiones que forzaron a otros competidores a declararse en quiebra o los lanzó a los brazos de empresas rivales.

Para el periodo al 30 de noviembre, Morgan Stanley informó ingresos netos de 1,830 millones de dólares, frente a los ingresos negativos previos de 432 millones, debido a rebajas contables.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad