Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell anuncia retiro de altos ejecutivos

La firma dijo que el director general de operaciones y de comercialización dejarán la compañía; los cambios son una señal de que Dell está ajustando la estrategia que implementó en 2007.
mié 31 diciembre 2008 12:00 PM

Dell Inc. anunció el miércoles que el director general de operaciones, Mike Cannon, se jubilará y el director general de comercialización, Mark Jarvis, dejará la compañía.

La salida de los dos ejecutivos causará un drástico cambio en el equipo que formó el presidente ejecutivo Michael Dell como parte de su plan para recuperar al fabricante de computadoras.

Cannon, quien se jubilará a partir del 31 de enero, continuará desempeñándose como consultor de la compañía. Se esperaba que permaneciera en un papel diferente al de jefe mundial de operaciones.

Jeff Clarke asumirá como vicepresidente de operaciones globales además del cargo de jefe del grupo de productos para clientes corporativos de Dell.

Jarvis dejará la compañía durante el trimestre fiscal en curso y será reemplazado por Erin Nelson, ex vicepresidente de comercialización para Europa, Medio Oriente y África. La compañía dijo que Jarvis seguirá prestando asesoría a través de la firma de consultoría que lo llevó a Dell.

Los cambios son una señal de que Dell, que fundó la compañía hace 24 años en su dormitorio de la universidad, está ajustando la estrategia que implementó en 2007 para contribuir a restaurar el crecimiento de la compañía, que ha enfrentado una dura competencia y el impacto de la desaceleración económica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad