Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y Microsoft recortarán empleos

Google informó que recortará 100 puestos de reclutamiento y que cerrará instalaciones en Texas; Microsoft está considerando un número importante de despidos, según el diario Wall Street Journal.
mié 14 enero 2009 11:44 PM

La compañía de Internet Google Inc. informó este miércoles que recortará 100 puestos de reclutamiento, porque necesita menos personas enfocadas en las contrataciones.

La empresa dijo que cerrará sus instalaciones de ingeniería en Texas, Estados Unidos, Noruega y Suecia.

Agregó que le pidió a 70 ingenieros que se movieran o abandonaran la compañía.

Por su parte, Microsoft Corp está considerando un número importante de despidos en sus diferentes divisiones, reportó el miércoles el diario Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con los planes de la compañía.

Pero los planes de recortes aún no están confirmados y Microsoft podría encontrar métodos alternativos para controlar sus costos, señaló el periódico en su sitio web.

Un portavoz de Microsoft declinó hacer comentarios sobre rumores de despidos.

Publicidad

El número de posibles despidos posiblemente sea mucho menor a los 15,000 que se han rumoreado en las últimas semanas, reportó el diario.

Microsoft podría anunciar los recortes laborales cuando informe sus resultados trimestrales la semana próxima, agregó el diario.

El gigante del software emplea en todo el mundo a unas 91,000 personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad