Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex baja de precio dos servicios

La telefónica redujo a cero el precio de instalación de línea y bajó 7% el que llama paga a celular; la compañía cumple 9 años sin incrementar sus tarifas de servicios básicos.
mié 21 enero 2009 12:55 PM

Teléfonos de México (Telmex), la mayor compañía de líneas fijas del país, informó que redujo los precios de dos de sus servicios a partir de este mes. La tarifa en llamadas a teléfonos celulares bajó 7% en términos nominales por minuto, a 1.60 pesos con Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido, desde los 1.84 pesos que cobraba al 31 de diciembre pasado.

Los gastos de instalación de líneas comerciales serán de cero pesos en lugar de los 1,299 pesos que cobraba antes.

 "Las nuevas reducciones en los precios de sus servicios  se dan a pesar de la devaluación del peso", informó Telmex en un comunicado de prensa.

La compañía, con más de 17.7 millones de líneas fijas, cumple nueve años consecutivos reduciendo el precio de sus servicios básicos con lo que asegura, los paquetes Telmex, de telefonía, Internet, y comerciales. han registrado reducciones adicionales de 42%.

Otras compañías como Maxcom cobran 3,500 pesos por instalación de línea comercial y 2.20 pesos el minuto de llamada a celular en la modalidad "el que llama paga".

En el tercer trimestre del año pasado los ingresos de Telmex se redujeron en 5.7% a 31,100 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad