Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart se pone a 10 pesos

El minorista puso en oferta 1,400 productos como lácteos, cereales y abarrotes; la firma inició el cambio de imagen en sus establecimientos.
jue 22 enero 2009 04:00 PM
La empresas comenzó un cambio de imagen en sus 153 tiendas. (Foto: Cortesía)
Wal-Mart (Foto: Cortesía)

Wal-Mart, el mayor minorista en México, amplió su programa de descuentos al ofrecer unos 1,400 productos a un precio de 10 pesos. La oferta cuya duración no indica estará vigente en las 153 tiendas Wla-Mart de todo el país.

El minorista ofrece a sus clientes esta política de precios que incluye productos de como lácteos, cereales, abarrotes, salchichonería, higiene personal, limpiadores, artículos para el hogar, ropa y calzado.

Las ventas de la compañía cayeron 0.8% en diciembre a tiendas iguales, es decir, a establecimientos con más de un año de operación.

Para este año se espera que los autoservicios registren una caída en ventas de 2.5%, según las estimaciones de la Asociación Mexicana de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Los hogares mexicanos han sido afectados por uno de los incrementos más altos en precios de los últimos siete años y es a penas en la primera quincena de enero cuando la inflación al parecer comenzó una tendencia a la baja pero sin dejar los niveles de alrededor de 6% anual.

Cambio de Imagen

Publicidad

Wal-Mart decidió iniciar un cambio en su imagen, que incluye modificar su logotipo, cambiar los colores exteriores de sus tiendas y mejorar la eficiencia en la atención a clientes "cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia de compra", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía se comprometió a estandarizar y limpiar toda la señalización de las tiendas, a fin de lograr pasillos más despejados; incrementará la rapidez en el cobro en cajas, para ahorrarle tiempo al cliente; implementará un nuevo programa de limpieza en baños, góndolas y pisos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad