Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zsa Zsa Gabor perdió 7 mdd por Madoff

El desfalco a la actriz húngara de 90 años podría llegar a 10 millones de dólares, según su abogado; Steven Spielberg y Kevin Bacon son otros personajes de la farándula que también fueron estafados.
sáb 24 enero 2009 09:21 PM
La estrella de los años 50, actualmente casada con el príncipe Frederic von Anhalt, protagonizó filmes como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil". (Foto: Reuters)
zsa zsa gabor

La actriz Zsa Zsa Gabor perdió al menos 7 millones de dólares como resultado de sus inversiones con el estafador financiero Bernard Madoff, dijo el sábado su abogado.

Las pérdidas podrían llegar a los 10 millones de dólares, dijo el abogado Chris Fields.

Agregó que Gabor, de unos 90 años, recién había descubierto la estafa en las últimas semanas y que no se lo había tomado bien.

La actriz húngara, famosa por sus ricos esposos y por llamar a todo el mundo "Darling" ("Querido"), sufrió una apoplejía en el 2005.

Madoff, de 70 años, es acusado de un fraude mundial que las autoridades estiman había costado a los inversionistas 50,000 millones de dólares.

El alguna vez respetado administrador financiero fue liberado bajo una fianza de 10 millones de dólares y está viviendo con arresto domiciliario en su departamento de Manhattan.

Publicidad

Una fundación manejada por el director ganador del Oscar, Steven Spielberg, sufrió pérdidas debido a inversiones relacionadas con Madoff. El actor Kevin Bacon y su esposa, la actriz Kyra Sedgwick, también sufrieron pérdidas vinculadas a Madoff, según reportó la revista New York.

Gabor, actualmente casada con el príncipe Frederic von Anhalt, protagonizó filmes como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil", y también fue una de las tres hermanas glamorosas que acapararon la atención de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960.

En un bullado incidente en 1989, dio una bofetada a un funcionario de la policía de Beverly Hills que la obligó a detenerse por una violación al tráfico. Gabor fue condenada a una breve estadía en la cárcel.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad