Mexicana cambia su plan de recompensas

La aerolínea lanzará un nuevo programa para sus viajeros frecuentes: MexicanaGO; si eres usuario de Frecuenta, apresúrate a cambiar de plan para no ver mermadas tus millas.
Roberto Morán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A partir del próximo primero de marzo, Mexicana de Aviación tendrá un nuevo programa de recompensas para sus viajeros frecuentes. Si ya eres usuario del programa Frecuenta, debes inscribirte antes de esa fecha, porque de lo contrario, tus millas acumuladas valdrán la mitad.

De acuerdo con la página de Internet de la línea aérea, si un usuario de Frecuenta se inscribe en el nuevo programa, llamado MexicanaGO, recibirá un punto Go por cada milla acumulada en el sistema anterior. De registrarse después, sólo recibirá un punto por cada dos millas acumuladas.

"El primer día que se anunció el nuevo programa, unas 1,000 personas se cambiaron de Frecuenta a MexicanaGO", explicó Santiago Ontañón, director de los programas de lealtad de Mexicana.

La ventaja que promete MexicanaGo es que no habrá las famosas fechas negadas para obtener boletos de avión, lo que va a pasar es que en temporadas altas el boleto costará más puntos Go que en una fecha menos cotizada.

El registro se hace en www.mexicanago.com

Ahora ve
No te pierdas