Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca Cola invertirá 700 mdd en México

La empresa destinará el dinero a infraestructura, tecnología, ampliación de productos, entre otros; el CEO de Coca Cola, Muhtar Kent, se reunió en Davos con el presidente mexicano, Felipe Calderón.
vie 30 enero 2009 10:13 PM
Muhtar Kent, CEO de Coca Cola Company, dijo que apoyará el plan anticrisis en México. (Foto: AP)
muhtar-ap (Foto: AP)

Coca Cola Company invertirá 700 millones de dólares en México, los cuales se destinarán a infraestructura, tecnología, equipamiento, programas sociales, ampliación del portafolio de productos, nuevas líneas y capacitación.

Durante la agenda de reuniones del presidente Felipe Calderón en el Foro Económico Mundial, el CEO de Coca Cola Company, Muhtar Kent, dijo que de esta manera apoyará el plan anticrisis del mandatario con el programa de inversiones que la empresa tiene contemplado realizar en el país.

En un comunicado, la empresa recordó que este anuncio, se suma a los 4,500 millones de dólares que ha invertido la empresa en los últimos cinco años.

Calderón se mostró complacido por el proyecto ambiental a cinco años que la empresa implementa desde 2008 con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y con Pronatura México, que consiste en reforestar 25,000 hectáreas y la siembra de 30 millones de árboles.

Con más de ocho décadas de historia en México, Coca Cola ha mantenido un compromiso con el desarrollo social y económico. Su efecto multiplicador se puede medir al ser considerado uno de los cinco mayores empleadores en el país, con más de 75,000 empleos directos y formales, y al menos 500 mil empleos indirectos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad