Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola busca presidente financiero

El fabricante de celulares dijo que en el cuarto trimestre del año perdió 3,600 millones de dólares; la empresa anunció la salida de Paul Liska como presidente financiero sin dar detalles adicionales.
mar 03 febrero 2009 07:42 AM

Motorola, la fabricante estadounidense de teléfonos móviles que cayó al quinto lugar en el mercado global, reportó el martes una pérdida en el cuarto trimestre, anunció que suspenderá su dividendo trimestral y que está en busca de un nuevo presidente financiero.

La compañía reportó una pérdida de 3,600 millones de dólares o de 1.57 dólares por acción en el cuarto trimestre, frente a la ganancia de 100 millones del mismo periodo del año previo.

Motorola explicó que la pérdida incluyó un cargo de 1.56 dólares por papel por la depreciación de los activos intangibles.

Los ingresos de la empresa cayeron a 7,100 millones de dólares en el cuarto trimestre, frente a los 9,650 millones de igual lapso del año anterior.

La compañía anticipó una pérdida de entre 10 y 12 centavos por títulos en el primer trimestre del 2009.

Motorola dijo que el contralor Edward Fitzpatrick fue designado como presidente financiero interino en reemplazo de Paul Liska, sin brindar más detalles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad