Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner pierde 16,000 mdd

Los resultados del cuarto trimestre fueron afectados por la recesión que padece EU; el conglomerado de medios previó que sus finanzas permanecerán estables en el año en curso.
mié 04 febrero 2009 08:14 AM

El conglomerado de medios estadounidense Time Warner pronosticó el miércoles que sus ganancias se mantendrán estables en el 2009, después de que sus resultados del cuarto trimestre fueran menores a lo esperado por Wall Street, golpeado por un empeoramiento de la recesión.

El grupo de medios, dueño de la cadena de cable CNN y los estudios de cine Warner Bros, reportó una pérdida neta trimestral de 16,000 millones de dólares o 4.47 dólares por acción, incluidas depreciaciones, frente a una ganancia de 1,020 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

Time Warner dijo el mes pasado que asumiría un cargo de 25,000 millones de dólares para absorber la depreciación de los activos de Time Warner Cable Inc.

Si se excluyen rubros especiales, la compañía ganó 23 centavos de dólar por título, frente a una estimación promedio de 26 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Los ingresos disminuyeron un 3%, a 12,300 millones de dólares, ayudados por el sólido desempeño de su unidad y sus cadenas de cable.

La compañía, que también es dueña del canal de televisión HBO, pronosticó que las utilidades operacionales del 2009, antes de depreciación y amortización, permanecerán estables.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad