Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bloomberg planea realizar 80 despidos

El recorte de la agencia de noticias se sumaría a los 100 despidos anunciados la semana pasada; el ajuste alcanzaría el 35% de los empleos de radio y televisión en las operaciones de Londres.
lun 09 febrero 2009 12:46 PM

La agencia de noticias Bloomberg LP planea recortar 80 puestos de trabajo en las áreas de radio y televisión de su oficina de Londres, dijo el lunes a Reuters una fuente familiarizada con el tema.

La semana pasada, Bloomberg anunció el recorte de 100 puestos de trabajo en Estados Unidos.

El recorte podría alcanzar hasta el 35% de los empleos de radio y televisión en las operaciones de Londres del proveedor de noticias e información financiera.

Funcionarios de Bloomberg en Londres no estaban disponibles para comentarios.

La decisión es parte de un plan de reestructuración global de las redes de radio y televisión, incluyendo el cierre de sus operaciones de televisión en idiomas diferentes al inglés en lugares como Japón, España y Francia.

Los despidos afectarían a unas 40 personas en la región Asia Pacífico, incluyendo 15 en Japón, dijeron previamente a Reuters dos fuentes de Bloomberg con conocimiento directo de la situación.

Publicidad

Es la primera vez que la firma privada, fundada en 1981 por su dueño principal y alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, realiza despidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad