GM no planea vender su filial china

General Motors no analiza vender acciones de Shanghai GM a la china SAIC Motor Corp; Shanghai GM es el emprendimiento conjunto entre la firma china y la estadounidense.
SHANGHAI (CNN) -

La estadounidense General Motors Corp (GM) no tiene planes de vender acciones en su emprendimiento conjunto con la china SAIC Motor Corp a SAIC, dijo el viernes Henry Wong, portavoz de General Motors China.

Fuentes cercanas a las negociaciones dijeron que GM charlaba con SAIC Motor para vender parte de su 50% en la empresa, Shanghai General Motors Ltd, u otros activos, en su carrera por recaudar efectivo.

Shanghai GM, que fabrica las marcas Buick, Cadillac y Chevrolet, es una alcancía llena de efectivo para la automotriz de Detroit y una de las joyas restantes en sus operaciones globales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Automotrices, en crisis

GM tiene hasta el próximo jueves para presentar un nuevo plan de reestructuración al gobierno de Estados Unidos detallando el progreso que ha hecho para recortar costos y reforzar su balance, y demostrando que puede ser más viable bajo un rescate gubernamental de 13,400 millones de dólares.

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×