Seguros Inbursa logra contrato con Pemex

El acuerdo será de 518.5 millones de dólares y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2011; Inbursa dará cobertura a los bienes de Pemex que se encuentren en tierra y mar.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este jueves que adjudicó el contrato de su póliza integral de seguros a la empresa Seguros Inbursa, por 518,573,382.2 dólares.

El contrato tendrá una vigencia del 20 de febrero de 2009 al 30 de junio de 2011.

Este instrumento otorga cobertura al daño físico directo a todo bien en mar y tierra o que se encuentre bajo responsabilidad de Pemex y sus empresas subsidiarias derivado del desarrollo en las operaciones propias de la industria, indicó la paraestatal en un comunicado.

Seguros Inbursa, que ya proveía este seguro a Pemex, ganó la renovación en una licitación pública que contó con la participación de un testigo social y un observador representado por el Colegio Nacional de Actuarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A finales de enero, el grupo informó una ganancia neta para el cuarto trimestre de 2008 1,070 millones de pesos, menos que los 1,600 millones del mismo periodo del año anterior, debido a una importante pérdida en su filial Seguros Inbursa.

 

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×