Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BCE quiere tiendas de Circuit City

La empresa canadiense pretende adquirir las 750 tiendas de artículos electrónicos The Source; la firma pretende impulsar sus ventas de servicios de telefonía móvil, televisión digital e Internet
lun 02 marzo 2009 05:39 PM

BCE Inc, la mayor firma de telecomunicaciones de Canadá, busca expandir su presencia en el sector minorista comprando a la cadena de artículos electrónicos The Source a Circuit City Stores Inc.por un monto no revelado. Para BCE y su principal unidad, Bell Canada, la adquisición de las más de 750 tiendas The Source a través del país es una forma más rápida y barata de construir su propia red minorista, dijo la compañía el lunes.

Aumentar la presencia de BCE en ese sector, a fin de impulsar sus ventas de servicios de telefonía móvil, televisión digital, Internet y red fija es una de las metas del presidente ejecutivo de la empresa, George Cope.

"Necesitamos elevar el número de ubicaciones que venden los productos Bell Mobility", precisó Cope en febrero. El lunes, el ejecutivo catalogó el hecho de incrementar la cantidad de lugares en los que los consumidores pueden comprar esos productos como un "elemento estructural" de la estrategia de la empresa.

Aunque el precio de la compra no fue detallado, el portavoz de BCE Mark Langton dijo que Circuit City -que en enero dijo que liquidaría y cerraría sus tiendas en Estados Unidos- pagó unos 335 millones de dólares canadienses (259.7 millones de dólares estadounidenses) cuando compró a The Source en marzo del 2004. El portavoz afirmó que BCE pagará una cantidad "significativamente menor".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad