Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s eleva sus ventas en 1.4%

La fortaleza de la empresa en EU aligeró el impacto de la apreciación del dólar en sus finanzas; McDonald&#039s se ha beneficiado de la crisis, ya que aumentan sus ventas por los precios bajos.
lun 09 marzo 2009 10:14 AM

McDonald's Corp, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo, informó el lunes un incremento del 1.4% en sus ventas de febrero en tiendas abiertas hace al menos 13 meses y dijo que su fortaleza en Estados Unidos compensó el impacto de la apreciación del dólar.

El incremento se produjo pese a que el mes tuvo un día menos que en el 2008, que fue año bisiesto, lo que supuso un recorte de 4 puntos porcentuales en las ventas comparables, dijo la firma.

McDonald's y otras cadenas de comida rápida se han beneficiado de la crisis económica, ya que aumentan los consumidores interesados en sus precios bajos.

Las ventas mismas tiendas de febrero crecieron un 2.8% en Estados Unidos, gracias a las sólidas ventas de productos de pollo y de la hamburguesa de Cuarto de Libra, sostuvo McDonald's.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad