Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner nombra nuevo director de AOL

La firma designó a Tim Armstrong, un alto ejecutivo de Google, como director de su filial; el directivo liderará la migración de AOL de un modelo de suscripciones a uno basado en publicidad.
vie 13 marzo 2009 10:10 AM

Time Warner nombró el jueves a Tim Armstrong, un alto ejecutivo de Google, para dirigir su filial AOL LLC en su esfuerzo por migrar desde un proveedor de servicios basado en suscripciones a un modelo sustentado en publicidad.

Al mismo tiempo, Time Warner anunció que el titular del directorio y presidente ejecutivo de AOL, Randy Falco, y el director general y director general de Operaciones, Ron Grant, dejarán la empresa tras un periodo de transición.

La empresa ha realizado algunos cambios en la plana ejecutiva de AOL al tiempo que la división se ha visto especialmente afectada por la caída en la publicidad.

Al anunciar los nombramientos, el titular del directorio y presidente ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, sostuvo que Armstrong era "el ejecutivo apropiado para hacer que AOL avance a la siguiente etapa de su evolución".

Las acciones de Time Warner subían un 0.7% a 8.40 dólares en negociaciones previas a la apertura de Wall Street.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad