Apple le pone más funciones al iPhone

La empresa actualizó el software del teléfono móvil, que le permite cortar y pegar texto; además, tendrá la capacidad de dar soporte a alertas automáticas, como la de un resultado deportivo.
CUPERTINO (CNN) -

Apple presentó el martes una actualización del software para su teléfono móvil iPhone con nuevas funciones, como la de cortar y pegar texto, y la de notificaciones automáticas, en un momento en el que la firma busca más crecimiento en un mercado disputado.

Muchos usuarios llevan tiempo esperando la función de copiar y pegar texto en el iPhone. La posibilidad existe desde hace mucho en aparatos como la BlackBerry de Research In Motion.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Apple dijo también que su sistema operativo 3.0 para el iPhone tendría la capacidad de dar soporte a alertas automáticas, como las de un resultado deportivo o la llegada de un mensaje instantáneo.

La compañía, que vende el teléfono con reproductor multimedia en 80 países, informó que los consumidores ya habían descargado 800 millones de aplicaciones para el iPhone de su tienda.

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×