Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barclays trae a CEO de Credit Suisse

El banco contrató a Attuch para encabezar su equipo de investigaciones de acciones latinoamericanas; Barclays compró las operaciones centrales de Lehman Brothers Holdings en septiembre.
mar 17 marzo 2009 04:31 PM

El banco británico Barclays dijo este martes que contrató a Roberto Attuch Jr. para encabezar su equipo de investigaciones de acciones latinoamericanas en su unidad de banca de inversión, en momentos en que expande la cobertura de mercados de acciones en todo el mundo.

Attuch fue cotitular de investigaciones en acciones latinoamericanas de Credit Suisse, donde trabajó desde 1995 a 2008, dijo la unidad de Barclays Capital en un comunicado

Barclays Capital ya ofrece investigaciones en renta fija y economía en la región, y dijo que la contratación de Attuch forma parte de un "compromiso en marcha para construir franquicias de servicios completos en acciones para la región".

Barclays compró las operaciones centrales estadounidenses de Lehman Brothers Holdings Inc en septiembre, y desde entonces lanzó investigaciones en acciones en Japón.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad