Triumph instalará planta en Zacatecas

El fabricante de piezas de avión anunció que invertirá unos 20 mdd en dos años en la entidad; la empresa estimó que podría ofrecer empleo a unos 400 trabajadores para 2011.
airplane  (Foto: Dreamstime)
DALLAS (Notimex) -

El corporativo estadounidense Triumph Group, fabricante de refacciones y componentes para aviones, anunció hoy que establecerá una planta de manufactura en el estado mexicano de Zacatecas, donde invertirá unos 20 millones de dólares en dos años.

La instalación, la primera en el recién inaugurado Parque Aeroespacial Zacatecas, podría ofrecer empleo a unos 400 trabajadores para 2011, informó la compañía en un comunicado.

"Estamos muy complacidos de asociarnos con el gobierno federal mexicano y con el del estado de Zacatecas en su compromiso de hacer crecer la industria aeroespacial en México", dijo Richard C. Ill, Presidente y director ejecutivo de Triumph.

"Esta iniciativa estratégica nos permitirá manejar mejor nuestros costos de producción en un mercado global competitivo e incrementar en forma efectiva la capacidad de nuestras plantas domésticas", explicó.

Triumph Group, Inc., con sede en Wayne, Pennsylvania, diseña, manufactura y repara componentes y accesorios para aviones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía abarca un amplio espectro de la industria, al brindar servicio a la aviación civil y militar.

Además, opera a través de una red de 33 subsidiarias ubicadas en 21 entidades de Estados Unidos y en otros cuatro países.

Ahora ve
“Me duele saber que esto no va a parar”, dijo la hija de Salvador Adame
No te pierdas
ç
×