Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triumph instalará planta en Zacatecas

El fabricante de piezas de avión anunció que invertirá unos 20 mdd en dos años en la entidad; la empresa estimó que podría ofrecer empleo a unos 400 trabajadores para 2011.
mié 18 marzo 2009 06:57 PM
Su compañero de al lado en el avión, puede ser un experto en innovación, ¿pregúntele? (Foto: Dreamstime)
airplane (Foto: Dreamstime)

El corporativo estadounidense Triumph Group, fabricante de refacciones y componentes para aviones, anunció hoy que establecerá una planta de manufactura en el estado mexicano de Zacatecas, donde invertirá unos 20 millones de dólares en dos años.

La instalación, la primera en el recién inaugurado Parque Aeroespacial Zacatecas, podría ofrecer empleo a unos 400 trabajadores para 2011, informó la compañía en un comunicado.

"Estamos muy complacidos de asociarnos con el gobierno federal mexicano y con el del estado de Zacatecas en su compromiso de hacer crecer la industria aeroespacial en México", dijo Richard C. Ill, Presidente y director ejecutivo de Triumph.

"Esta iniciativa estratégica nos permitirá manejar mejor nuestros costos de producción en un mercado global competitivo e incrementar en forma efectiva la capacidad de nuestras plantas domésticas", explicó.

Triumph Group, Inc., con sede en Wayne, Pennsylvania, diseña, manufactura y repara componentes y accesorios para aviones.

La compañía abarca un amplio espectro de la industria, al brindar servicio a la aviación civil y militar.

Publicidad

Además, opera a través de una red de 33 subsidiarias ubicadas en 21 entidades de Estados Unidos y en otros cuatro países.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad