Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los títulos de Apple superan los 100 dls

Las acciones de la empresa suben 2.42%, a 102.07 dólares a media jornada en el Nasdaq; las nuevas aplicaciones para el iPhone generan optimismo entre los inversionistas.
mié 18 marzo 2009 12:59 PM

Las acciones de Apple acentúan su fortaleza a media jornada de este miércoles al ubicarse por encima los 100 dólares en el mercado Nasdaq, gracias a las noticias vinculadas al software para su teléfono iPhone.

Los títulos avanzan 2.42%, a 102.07 dólares luego que la compañía presentara el nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPod Touch.

Apple cerró por última vez por arriba de los 100 dólares a inicios de febrero, antes de perder terreno.

La empresa tecnológica presentó el martes una actualización del software para su teléfono móvil iPhone con nuevas funciones, como la de cortar y pegar texto, y la de notificaciones automáticas.

Muchos usuarios llevan tiempo esperando la función de copiar y pegar texto en el iPhone. La posibilidad existe desde hace mucho en aparatos como la BlackBerry de Research In Motion.

Apple dijo también que su sistema operativo 3.0 para el iPhone tendría la capacidad de dar soporte a alertas automáticas, como las de un resultado deportivo o la llegada de un mensaje instantáneo.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad