Cablevisión elevará su capital social

Los accionistas de la empresa acordaron el incremento en 328.7 millones de pesos; con la medida, se pondrán a la venta 657.5 millones de acciones a 5.6 pesos cada título.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La proveedora mexicana de televisión por cable Cablevisión, unidad de la gigante de medios Televisa, dijo el lunes que sus accionistas acordaron incrementar el capital social variable de la empresa en 328.7 millones de pesos (unos 23 millones de dólares).

El incremento de capital es una fracción del propuesto por la directiva de la compañía de hasta por 3,700 millones de pesos. La asamblea de accionistas se celebró el 27 de marzo.

Cablevisión es una de las mayores proveedoras de TV de paga de la capital mexicana, y también ofrece servicios en paquete de telefonía al hogar e Internet de alta velocidad.

La compañía dijo en un comunicado que realizará el aumento de capital mediante la emisión de 657.5 millones de acciones comunes nominativas, de las cuales 438.3 millones serán de la serie "A" y 219.2 millones será n de la serie "B".

El precio de suscripción de las acciones será de 5.6 pesos por título, añadió.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los accionistas de la firma tendrán un plazo de 15 días naturales para suscribir el aumento de capital de manera preferencial.

Los títulos de la compañía no cotizaban el lunes en la Bolsa mexicana. Su último precio de cierre fue de 46 pesos por unidad, el 3 de marzo.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×