Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa descarta hacer compras en EU

El grupo de medios dijo que será muy cuidadoso con el dinero que genera con sus operaciones; descartó realizar adquisiciones en el mercado de EU por el momento.
lun 30 marzo 2009 01:31 PM

El grupo de medios mexicano Televisa, el mayor productor global de contenidos televisivos en español, por ahora no realizará adquisiciones en Estados Unidos, dijo el lunes a Reuters su presidente, Emilio Azcárraga.

Televisa, cuyas telenovelas se distribuyen a nivel mundial, dio por terminada en enero una larga disputa con su socio Univision, la mayor cadena de TV orientada al creciente mercado hispano estadounidense, que había limitado su expansión en ese país.

"Ahora no tenemos nada (...) hemos sido muy cuidadosos con el dinero que generamos y en esta situación difícil económica no será la diferencia", dijo el presidente de Televisa .

A finales de febrero Televisa reportó ganancias planas para el cuarto trimestre del 2008 frente al mismo lapso del 2007, de 2,842 millones de pesos (unos 206 millones de dólares) a pesar de un aumento en sus ingresos debido en parte a la depreciación del peso mexicano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad