Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Sun-Times Media cae en bancarrota

El grupo propietario del Chicago Sun-Times dijo que la medida le permitirá la venta de activos; el Sun-Times Media es el quinto grupo periodístico que solicita protección de sus acreedores.
mar 31 marzo 2009 09:33 AM

El Sun-Times Media Group, propietario del Chicago Sun-Times, informó el martes que solicitó la declaración de bancarrota, lo que lo convierte en el quinto grupo periodístico en los últimos meses que solicita protección de sus acreedores.

La empresa, que posee decenas de diarios suburbanos en Estados Unidos, explicó que interpuso los documentos del Capítulo 11, para declararse en quiebra, en una corte de Delaware.

El grupo de medios de comunicación indicó que continuarán operando sus periódicos y mantendrá la información en Internet.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de la compañía, Jeremy Halbreich, consideró que declarase en bancarrota les brindará la posibilidad de explorar una eventual venta de activos o realizar nuevas inversiones.

"Esto le daría a la compañía una mejor oportunidad para proteger nuestras respetadas propiedades de medios de comunicación en el largo plazo", dijo Halbreich.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad