Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuo vende subsidiaria por 15 mdd

La compañía anunció que concretó la venta de CIE Celaya a CIE Automotive; la firma mantiene la opción de venta de otras subsidiarias e inversiones conjuntas.
mar 31 marzo 2009 12:17 PM
Las armadoras han realizado paros técnicos para reducir inventarios. (Foto: Cortesía)
Automotriz_jetta (Foto: Cortesía)

Grupo Kuo, un conglomerado industrial, informó que concretó la venta de su subsidiaria CIE Celaya por 15 millones de dólares. La adquiriente, CIE Automotive, también logró un acuerdo con Kuo, que consiste en una nueva opción de compra de la empresa Pintura, Estampado y Montaje (Pemsa Celaya), misma que CIE Automotive podrá ejercitar durante el mes de abril.

La firma recordó que continúa vigente la opción de compra para que CIE adquiera el porcentaje restante (50%) del capital social de la inversión conjunta CIE-DESC durante el  primer trimestre de 2010.

"Los recursos obtenidos por estas operaciones serán utilizados por parte de Grupo Kuo para inversiones que apoyen el crecimiento de los negocios actuales y nuevos proyectos", dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Grupo Kuo, con ventas anuales superiores a 2,000 millones de dólares, dijo que se enfoca a los mercados de mayor potencial a través de "Aftermarket", aglomerado, CIE-DESC (estampados, pintura y ensambles), Dynasol (hule solución), elastómeros, Herdez del Fuerte (alimentos procesados de marca), Plásticos, porcícola y transmisiones.

Las acciones de Kuo no operaban este martes en la Bolsa Mexicana de Valores.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad