Dow Chemical completa compra de Rohm

La química pagó 15,000 mdd por su competidor del que espera conseguir 3,000 mdd en oportunidades; el gobierno de EU le pidió a la empresa vender negocios afectados y desinvertir en varios activos.
NUEVA YORK (CNN) -

La química estadounidense Dow Chemical Co completó el miércoles la adquisición de Rohm and Haas en más de 15,000 millones de dólares, y dijo que se deshará de varios activos para cumplir con instrucciones del Gobierno.

Rohm and Haas es un elemento clave para la división de Materiales Avanzados, que será encabezada por su presidente y presidente ejecutivo, dijo Dow.

La división, que incluye revestimientos, materiales de construcción, adhesivos, polímeros funcionales, materiales eléctricos y de especialidad, intenta conseguir unos 3,000 millones de dólares en oportunidades de crecimiento y sinergias de costos anuales de 1,300 millones de dólares.

Dow dijo que se ha movido para cumplir con los mandatos de la Comisión Federal de Comercio, que le exigió desinvertir en varios activos, y que está buscando compradores para los negocios afectados.

Ahora ve
Con López Obrador, tres precandidatos ya están en el ring electoral hacia 2018
No te pierdas
×