TWC y Univision extienden contrato

El conglomerado estadounidense podrá transmitir por varios años la señal de la empresa hispana; dentro del acuerdo Time Warner Cable ofrecerá servicio de video procesado y ‘video on demand’.
NUEVA YORK (Notimex) -

La empresa Time Warner Cable (TWC) y Univision anunciaron este miércoles la extensión de un acuerdo integral, que permitiría a la primera retransmitir por varios años la señal de las estaciones operadas o en propiedad del consorcio hispano.
 
El acuerdo, cuyos detalles no se dieron a conocer, es extensivo a las cadenas Telefutura y Galavision, y a estaciones afiliadas o propiedad de Entravision y Equity Media Holding.
 
Asimismo, el mayor conglomerado de medios en español en Estados Unidos se asociará con TWC para brindar servicio de video procesado, y una extensa oferta de "video on demand".
 
"La programación local de Univision es extremadamente importante para nosotros y para nuestros clientes, y por eso estamos muy contentos de haber podido renovar nuestro acuerdo con la empresa", dijo Melinda Witmer, Directora Ejecutiva de Programación Time Warner Cable.
 
La alta ejecutiva señaló que los suscriptores se beneficiarán de este nuevo arreglo, ya que representa una extensión a largo plazo la relación con Univision para ofrecer programación en español.
 
Por su parte, Tonia O'Connor, vicepresidenta de Mercadeo de Univision señaló que este acuerdo es una prueba del compromiso de TWC con la comunidad hispana dentro de Estados Unidos.
 
"Los hispanos representan una gran oportunidad de crecimiento para los distribuidores, y nuestra meta es crear asociaciones a largo plazo que ofrezcan programación de alta calidad, aprovechen nuestras ofertas multiplataformas y brinden productos innovadores a nuestras audiencias".
 
De acuerdo a investigaciones del centro Pew Research Center, casi el 50% del crecimiento poblacional de Estados Unidos se debe a los hispanos, y en algunos mercados como Los Ángeles y Nueva York, estos constituyen entre el 20% y casi el 50% de la población.
 
Univision Communications es una de las principales compañías de medios integrados de Estados Unidos, propietaria de una de las cinco cadenas de televisión de mayor sintonía del país.
 

Ahora ve
El 40% de los bitcoins disponibles está en manos de 1,000 personas
No te pierdas
×