Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Berry aumenta utilidades en 84%

Durante 2008 se vendieron 26 millones de aparatos, lo que le generó una ganancia de 11,070 mdd; el último trimestre fiscal tuvo un incremento del 24.5% de ganancia en sus utilidades.
jue 02 abril 2009 04:33 PM

Research in Motion (RIM), fabricante del "teléfono inteligente" BlackBerry, reportó hoy que su utilidad aumentó 84% durante su último año fiscal -que concluyó el 28 de febrero pasado- con respecto al periodo anterior.

"Vemos una excepcional oportunidad para que RIM y sus socios de negocio aumenten las inversiones y los éxitos del año pasado para continuar creciendo en participación de mercado y rentabilidad", señaló en un comunicado el director de la firma, Jim Balsillie.

La empresa precisó que se vendieron 26 millones de aparatos que le representaron ganancias anuales por 11,070 millones de dólares, frente a los 7,800 millones de dólares del anterior año fiscal.

Asimismo, RIM indicó que durante su último trimestre fiscal registró un aumento en sus utilidades de 24.5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los resultados superaron con creces las expectativas del mercado, apuntaron analistas del sector.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad