New York Times aumenta sus pérdidas

La empresa de medios reportó una pérdida neta de 74.2 mdd en el primer trimestre de 2009; la cifra se compara con la pérdida de 335,000 dólares que registró en el mismo lapso del año previo.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

New York Times Co. registró una pérdida neta de 74.2 millones de dólares, o 52 centavos por acción, durante el primer trimestre de 2009, comparada con la pérdida de 335,000 dólares del mismo período del año anterior.

El resultado trimestral fue perjudicado por cargos asociados a medidas de reestructuración y pérdidas en alquileres. A esto se sumó la debilidad de los ingresos por publicidad.

La empresa de medios de comunicación informó el martes que los ingresos sumaron 609 millones de dólares en los tres meses, una merma del 19% frente a un año atrás.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una pérdida trimestral de 4 centavos por acción e ingresos de 631 millones de dólares. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias.

La acción de la compañía caía el martes a media mañana un 10.9% a 5.21 dólares en la bolsa de Nueva York.

Ahora ve
La evolución del consumidor
No te pierdas
×