Cisco invierte 5,000 mdd en México

La firma de tecnologías de la información anunció que una inversión para los próximos cinco años; Cisco y el gobierno firmaron una alianza para optimizar la comunicación entre las dependencias.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma de tecnologías de la información Cysco Systems anunció inversiones por 5,000 millones de dólares (mdd) para los próximos cinco años en México.

La administración federal firmó una alianza con la compañía, con la presencia del presidente mexicano, Felipe Calderón.

"Sé que actualmente vivimos tiempos marcados por la dificultad económica que estamos enfrentando, quizá la peor crisis económica que a nivel mundial hayan contemplado varias generaciones"

"Sin embargo, esto no ha impedido que empresas líderes a nivel internacional continúen reconociendo el potencial de la economía mexicana y confiando en el país", dijo el mandatario.  

El acuerdo establecerá sistemas de telecomunicación que permitirán tener comunicación directa, virtual, entre los miembros del gabinete y los directores de las oficinas más importantes del gobierno.  

Calderón dijo que, con este acuerdo, el gobierno pretende crear la red más importante de tomadores de decisiones en el país, tanto en el gobierno federal como en los gobiernos locales y en los sectores público y privado.  

En la firma del convenio también estuvieron presentes los secretarios de Economía, Gerardo Ruiz Mateos; de Educación Pública, Alonso Lujambio; y el presidente de Cisco Systems, John Chambers.

Con información de Notimex

Ahora ve
Así es como diferentes músicos recuerdan a Freddie Mercury
No te pierdas
×