Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro responde a demandas de bancos

El fabricante mexicano de vidrio contestó a demandas de sus contrapartes de instrumentos derivados; en las negociaciones, la firma que cumple un centenario este año, continuará suministrando producto.
sáb 25 abril 2009 08:25 AM
Vitro debe intereses por 45 mdd. (Foto: Cortesía)
Vitro (Foto: Cortesía)

Vitro, uno de los principales fabricantes de vidrio en el mundo, informó que contestó las demandas presentadas por sus contrapartes de instrumentos derivados ante los tribunales de Estado de Nueva York, en Estados Unidos.
Ello como parte del acuerdo que suscribió la compañía con sus acreedores para suspender todo proceso judicial hasta este viernes 24 de abril de 2009, precisó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
"La compañía mantiene pláticas y negociaciones con sus contrapartes y desea reiterar su disposición para continuar explorando diferentes alternativas y buscar innovadoras maneras para llegar a un acuerdo satisfactorio", agregó.
Aseguró que mientras sigue realizando tales negociaciones, la firma continuará suministrando productos y servicios de calidad para atender las necesidades de sus clientes de forma exitosa.
"Para muchos de nuestros clientes y proveedores, éstos también son tiempos retadores; sin embargo Vitro estará junto a ellos para apoyarlos gracias a que continuará operando y seguirá suministrando productos y servicios de calidad" subrayó.
Resaltó que durante 2009, la empresa cumple su primer centenario, y cuenta con cimientos y operaciones sólidas.
En marzo pasado, la empresa que entró en suspensión de pagos de intereses de su deuda informó que logró un acuerdo de suspensión de demandas con bancos con los que contrató derivados entre los que se encuentran Credit Suisse, Calyon, Merryl Lynch, Barclays y Citibank.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad