Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinemex cierra salas por dos días

La cadena de entretenimiento cerró este día y mañana sus 39 complejos en el DF y zona metropolitana; el objetivo es prevenir la propagación del virus de la influenza porcina.
dom 26 abril 2009 02:42 PM

La cadena Cinemex decidió cerrar este domingo y mañana lunes sus 39 complejos cinematográficos, ubicados en el Distrito Federal y área metropolitana, en respuesta a las medidas de las autoridades por el brote de influenza porcina.   "Ante una situación de fuerza mayor y con el compromiso de servicio a nuestros invitados, autoridades y trabajadores, decidimos cerrar nuestros cines", afirmó la directora general del grupo Cinemex, Alma Rosa García.  

"El objetivo es prevenir la propagación del virus de influenza que ataca la ciudad de México", apuntó.  

"Nuestro principal objetivo es proteger y respaldar a las autoridades para evitar contagios. Estaremos en estrecha coordinación con los mandos sanitarios con miras para reanudar actividades el martes", puntualizó.  

Alma Rosa García reconoció que es la primera vez que toman una medida de tal magnitud en dicha cadena.  

"Nuestro liderazgo nos compromete a actuar con rapidez, efectividad y determinación, estas son las razones por la que tomamos la medida y seguiremos tomando decisiones necesarias de acuerdo con la responsabilidad social que nos caracteriza", consideró.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad