Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos distribuyen cubrebocas

Los bancos de la Ciudad de México mantienen las directrices de la las autoridades sanitarias; algunas instituciones, como Banamex e Ixe, dan recomendaciones para hacer frente a la influenza.
lun 27 abril 2009 01:42 PM

Tras la diseminación de la influenza porcina en el país, y sobretodo en la Ciudad de México, los bancos tienen que tomar acciones para evitar que se dé el contagio en sus instalaciones, al mismo tiempo que se presenta la disyuntiva de mantener la seguridad de los usuarios.

Hasta el momento, Banamex menciona que sigue con las medidas sugeridas por la Secretaría de Salud, las cuales establecen el uso de tapabocas tanto para clientes como para los empleados del banco, además se pide a los últimos que se laven las manos cada hora, así como la implementación de dispositivos de gel antiséptico en las sucursales.

Por su parte, Grupo Ixe estará distribuyendo en las áreas de recepción una dotación suficiente de cubrebocas para todos los visitantes y continúa con las recomendaciones que ha dado hasta el momento el gobierno, las cuales, a su vez, se presentarán en las pantallas dentro de las sucursales conocidas como Ixe Vox.

Hasta el momento no se ha registrado el cierre de sucursales, ni la prohibición de la utilización de los cubrebocas dentro de las mismas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad