Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV mantiene suspensión de GISSA

El mercado de valores decidió continuar con la suspensión de la cotización de la emisora; desde marzo la empresa no ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2008.
lun 27 abril 2009 09:16 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) decidió el lunes mantener la suspensión de la cotización de las acciones representativas de capital social de Grupo Industrial Saltillo (GISSA) y sus instrumentos de deuda, por no presentar su información financiera correspondiente al cuarto trimestre de 2008. Esta suspensión, que se mantiene desde hace más de un mes, será por más de 20 días hábiles y hasta que se superen las causas que le dieron origen.

Desde el pasado 27 de marzo, la BMV recordó que un mes antes la emisora había dicho que no estaba en condiciones de proporcionar la información financiera con cifras preliminares correspondiente al periodo referido.

Pero la empresa se comprometió a hacer pública dicha información a más tardar el 26 de marzo del año en curso, conforme a lo establecido en las disposiciones aplicables, sin embargo esto sigue sin efectuarse por parte de la emisora.

"Como consecuencia de lo anterior esta Bolsa de Valores procedió a mantener la suspensión de la cotización de los valores antes mencionados", dijo la BMV.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad