Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks cierra tiendas en DF por gripe

La empresa anunció el cierre de 10 de sus cafés en la Ciudad de México por el brote de influenza; informó que uno de sus empleados recibe atención médica por presentar síntomas de la enfermedad.
lun 27 abril 2009 05:54 PM

Starbucks Corp. anunció este lunes el cierre de 10 de sus cafés en la Ciudad de México en respuesta al brote de gripe porcina, en momentos en que uno de sus empleados recibe atención médica por presentar síntomas de la enfermedad.

La cadena de cafeterías con sede en Seattle dijo no haber confirmado si el empleado tiene el mismo virus que al parecer ha causado al menos 103 muertes en México, donde el brote se inició.

Cerca de 40 casos -ninguno fatal- de gripe porcina han sido confirmados en Estados Unidos y seis en Canadá, según la Organización Mundial de la Salud.

Starbucks dijo en un comunicado que cerró las tiendas "siguiendo instrucciones del gobierno mexicano". La mayoría de las sucursales están cerca de grandes concentraciones de personas, como centros comerciales y universidades.

La compañía dijo que se está comunicando con sus empleados en el planeta para reforzar recomendaciones sobre higiene personal.

Starbucks opera 259 tiendas en México.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad