Radio Centro tiene ganacias de 43 mdp

Las ganancias del primer trimestre del año fueron 79.8% mayores al mismo periodo de 2008; el resultado se debe a un aumento en los ingresos por transmisión y a una menor alza en gastos.
CIUDAD DE MÉXICO (Dow Jones) -

El mexicano Grupo Radio Centro, registró una ganancia en el primer trimestre de 43.64 millones de pesos, un alza del 79.8% respecto del beneficio de 24.27 millones de pesos de igual lapso un año antes.

Radiocentro, una de las principales empresas radiales del país, atribuyó la mejora en el resultado a un incremento del 21.5% en los ingresos por transmisión junto con el aumento mucho menor de los gastos de transmisión.

La compañía indicó que las cifras presentadas fueron elaboradas según los estándares mexicanos de información financiera.

La firma anunció el martes en un comunicado de prensa que los ingresos del grupo sumaron en el primer trimestre al 31 de marzo 155.8 millones de pesos, 21.5% más que los 128.3 millones de igual lapso un año antes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa atribuyó el aumento de los ingresos en parte a los mayores gastos en publicidad por parte de sus clientes.

La ganancia operativa de la firma para los primeros tres meses de 2009 sumó 33.3 millones de pesos, un incremento del 154.4% respecto de los 13.1 millones del primer trimestre de 2008.

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×