AMóvil estima menores suscriptores

La empresa contempla iniciar con la venta de computadoras portátiles para elevar sus ingresos; previó que el crecimiento de sus nuevos suscriptores se desacelere hasta en 15%.
Celular  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

América Móvil, la mayor telefónica celular de Latinoamérica, estimó el miércoles que su cifra neta de nuevos suscriptores será entre 10% y 15% menos que lo proyectado inicialmente en el 2009, debido a las condiciones económicas de la región.

Daniel Hajj, director general de la compañía, explicó en una conferencia telefónica con analistas que el pronóstico original de adiciones netas de la compañía para el 2009 era de 19 millones de clientes.

La compañía reportó el martes un alza de casi 19% en su utilidad neta del primer trimestre, superando las expectativas de analistas. La firma añadió 3.9 millones de clientes en el trimestre, llevando su base total de suscriptores hasta 186.6 millones de usuarios.

Hajj mencionó que la empresa está considerando la venta de computadores portátiles, lo que podría incrementar sus ingresos por redes de datos.

 

Ahora ve
Comisión Europea impuso a Google una multa récord por prácticas anticompetitivas
No te pierdas
ç
×