Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner logra ganancias de 555 mdd

Sus utilidades netas por operaciones continuas permanecieron estables en el primer trimestre; Time Warner registró una caída en sus ventas de publicidad de AOL Internet y Time Inc.
mié 29 abril 2009 09:13 AM

El conglomerado de medios estadounidense Time Warner Inc anunció el miércoles que sus ganancias del primer trimestre permanecieron estables respecto a igual lapso del año anterior, ante una caída en las ventas de publicidad en sus unidades AOL Internet y Time Inc.

Las ganancias netas por operaciones continuas llegaron a 555 millones de dólares, o 46 centavos de dólar por acción, desde los 548 millones de dólares, o 46 centavos por acción, del mismo periodo del año previo.

Los ingresos cayeron un 7%, a 6,900 millones de dólares.

Este es el primer trimestre en que la empresa presenta ganancias desde que se separó de su unidad de cable, Time Warner Cable Inc, el 12 de marzo.


En febrero, Time Warner advirtió que las ventas y ganancias del primer trimestre posiblemente caerían debido al difícil ambiente económico.

Pero la firma confirmó las perspectivas para todo el año 2009 y dijo que las ganancias por acción ajustadas serían similares a las de 2008, de 1.98 dólares.

Publicidad

La empresa de medios, que también posee cadenas de cable como CNN y HBO y el estudio cinematográfico Warner Bros, dijo que también fue perjudicada por una caída en las ventas de DVD.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad