Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kodak duplica sus pérdidas trimestrales

Eastman Kodak reportó pérdidas de 353 mdd en el primer trimestre debido a la baja en las ventas; en el mismo lapso del año pasado, la firma de fotografía perdió 115 mdd.
jue 30 abril 2009 08:41 AM

La empresa estadounidense de productos de fotografía Eastman Kodak Co reportó el jueves que duplicó sus pérdidas del primer trimestre y que sus ventas cayeron a causa del continuo impacto por la crisis económica mundial, y anunció medidas para sortear la recesión como suspender su dividendo.
Kodak anotó una pérdida de 353 millones de dólares, o 1.32 dólares por acción, en el primer trimestre, frente a un saldo negativo de 115 millones de dólares, o 40 centavos por papel de hace un año, mientras que los analistas esperaban una pérdida de 33 centavos de dólar por acción, según Reuters Estimates.
Las ventas de la compañía cayeron un 29%, a 1,480 millones de dólares, en tanto que los analistas esperaban ingresos por 1,661 millones de dólares.
Sin embargo, Kodak mantuvo sus metas de resultados para el 2009. Los analistas pronostican pérdidas de 42 centavos de dólar por acción e ingresos de 7,848 millones de dólares para el año.
La compañía anunció la suspensión del dividendo y medidas adicionales para capear el impacto de la recesión mundial y ahorrar dinero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad