Grupo Posadas reembolsará cancelaciones

Sus hoteles reintegrarán a los clientes las reservaciones canceladas a causa de la influenza humana; la política, que aplicará hasta el 15 de mayo, contempla el cambio de fecha sin costo adicional.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las reservaciones hechas en hoteles de Grupo Posadas que sean canceladas como consecuencia de la contingencia por el virus de la influenza humana, serán reembolsadas a los clientes, anunció la compañía.

La cadena informó que esta política aplicará a reservas individuales, estancias prepagadas y diferidas a seis meses en hoteles Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels a partir del 30 de abril y hasta el 15 de mayo.

Los cambios de fecha también serán respetadoas con la misma tarifa, cuando sean en el mismo hotel, agregó la empresa en un comunicado.

"En caso que la contingencia continúe, Grupo Posadas está dispuesto a extender estas políticas", señaló el vocero del grupo, Javier Barrera.

Para obtener mayor información sobre las políticas de reservación o cancelación, ingrese a la página del Grupo Posadas.

Extreman higiene

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En adhesión a las medidas preventivas expuestas por el gobierno mexicano, la cadena extremó en sus hoteles todas las prácticas de prevención, protección e higiene recomendadas.

 "Para garantizar que los estándares para la seguridad de nuestros huéspedes sean los óptimos, hemos acatado una serie de medidas precautorias, mismas que nuestro personal se encuentra implementando como parte de sus actividades diarias", finalizó Barrera.

Ahora ve
“El protagonista de ‘Ingobernable’ es México”, aseguró Kate del Castillo
No te pierdas
ç
×