Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El AICM con 90 vuelos cancelados

El aeropuerto capitalino reportó un total de 746 operaciones, desde las casi 900 del 1 de mayo; las mayores cancelaciones fueron de Monterrey, Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez.
dom 03 mayo 2009 05:47 PM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) registra este domingo 90 cancelaciones de vuelos tanto nacionales como internacionales.   De acuerdo con la información de vuelos, la terminal aérea realizará 746 vuelos, 378 de salida y 368 de llegada, cifra que refleja una caída constante en las operaciones desde que se decretó la alerta sanitaria en el país.  

El pasado 1 de mayo la terminal registró 885 operaciones, mientras que el 28 de abril se realizaron más de 900.  

Para este domingo la mayor cantidad de cancelaciones desde y hacia la Ciudad de México se registra en operaciones con Monterrey con 13; Guadalajara y Tuxtla con nueve; Oaxaca y Villahermosa con cinco; Puerto Vallarta y Veracruz con cuatro y Tijuana con tres.  

Sin embargo, también han cancelado Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Huatulco, La Paz, Manzanillo, Mérida, Minatitlán, San José del Cabo, Saltillo, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.  

Esta misma situación se repite con vuelos procedentes de otros países como Estados Unidos, en donde Miami reporta cuatro cancelaciones y Dallas dos; asimismo las frecuencias de Madrid, Houston, Las Vegas, Nueva York, Panamá y Seattle reflejan disminuciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad