La influenza le da más tiempo a Comerci

Por la alerta sanitaria Comercial Mexicana responderá a demandas hasta el 20 de mayo; la compañía enfrenta peticiones legales del pago de más de 1,000 mdd por derivados.
Comerci  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Controladora Comercial Mexicana (Comerci), informó que ante la alerta sanitaria por el virus de la influenza humana acordó con sus acreedores extender la respuesta a demandas de sus acreedores. Comerci " acordado con las cuatro instituciones que iniciaron demandas en su contra en una corte de Nueva York, Estados Unidos, extender el vencimiento del plazo para contestar dichas demandas hasta el 20 de mayo próximo", dijo este lunes la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de valores..

Durante este periodo Comerci y las instituciones financieras involucradas mantendrán el diálogo con el fin de alcanzar una solución satisfactoria para las partes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La tercera cadena minorista en México dejó de pagar su deuda en octubre pasado cuando fuertes pérdidas por instrumentos en el mercado de derivados generadas por la crisis financiera global elevaron sus pasivos a más de 2,000 millones de dólares. 

Comerci reportó la semana pasada una pérdida neta de 61 millones de pesos en el primer trimestre, en medio de un proceso de reestructuración de su abultada deuda.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×